La cantante Sílvia Pérez Cruz vive un momento profesional dulce, y en todo 2017 no se bajará de los escenarios. | Efe

TW
0

La cantante Sílvia Pérez Cruz volverá en junio a Mallorca, concretamente el día uno, arropada por el quinteto de cuerdas para presentar su última propuesta, Vestida de nit, en el Auditòrium de Palma.

La catalana, quien recientemente cosechó un Goya como autora de la mejor canción, es una de las voces más sobresalientes del panorama nacional, y ha recalado anteriormente en la Isla, donde tiene a un fiel y numeroso grupo de seguidores.

Noticias relacionadas

Vestida de nit es una canción que sus padres compusieron hace más de treinta años, y que ha hecho suya en numerosos recitales.

Sobre ella articula todo un repertorio de temas propios y prestados, «viejos y nuevos», algunos ya parte del elenco habitual de la artista de Palafrugell, pero reinterpretados ahora bajo un prisma completamente diferente.

Así, Sílvia Pérez Cruz vuelve a Mallorca en su gira, que dará el 'sus' en las próximas semanas en Francia, seguirá por varios escenarios de la península y el citado palmesano, antes de emprender una minigira por Argentina y Uruguay, y finalizar el año otra vez por tierras españolas.