El actor Sergi López participará este domingo, en CineCiutat, en un coloquio con el público. | Redacción Cultura

TW
0

El actor catalán Sergi López (Vilanova i la Geltrú, Barcelona, 1965) será el encargado de abrir este domingo, a las 12.00 horas en CineCiutat de Palma, la nueva temporada del ciclo Danzinema que aúna cine y baile. Después de la proyección del filme 'Tango libre' (2013), López participará en un coloquio con el público.

El intérprete recuerda que estuvo en la Isla hace tiempo cuando presentó 'Un dia perfecte', de Marc Recha. Entre otros proyectos que tiene en marcha, López tiene pendiente el estreno de 'La vida lliure', del mismo director, que se encuentra aún en fase de montaje y postproducción. «El largometraje está íntegramente rodado en Menorca y está ambientado en el año 1918, cuando había muy poca gente en la Isla, muchas enfermedades y mucha hambre», cuenta.
«En ese momento Argelia estaba en el punto de mira de la inmigración y no Europa», señala. «Recha tiene un don para encontrar un cuadro poético donde no hay nada», reconoce.

El actor advierte que aunque el evento se enmarque en la proyección de 'Tango libre', «el coloquio se construirá en función de los planteamientos y propuestas del público».