'La Gran Cristiana'. | Redacción Cultura

TW
0

Cine. A las 18.30 horas, en Caixafòrum de Palma (Plaça de Weyler, 3), presentación de Ilusionadas, de Jesús del Caso. Después, coloquio con Melisa Nicolau, Blanca Gil, Violeta Osua y Antònia Palerm. Dentro del programa Palmadona.

Teatro. A las 20.00 horas, en el Teatre de Manacor, La filla del Mar, del IES Manacor. Dentro de la XXXI Mostra de Teatre Escolar.

Literatura. A las 20.00 horas, en Casa Museu Blai Bonet de Santanyí, club de lectura con Gebre als vidres, de Antoni Vidal Ferrando.

Proyección. A las 18.30 horas, en CineCiutat de Palma, proyección y coloquio del documental Cowspiracy-The Sustainability Secret, de Kip Andersen y Keegan Kuhn.

Música. A las 20.00 horas, en el Centre de Cultura Sa Nostra de Palma (Concepció, 12), tendrá lugar el recital Esclat de Primavera, a cargo de Júlia Martínez, Juan Rodríguez y Enrique Sánchez.

Libro. A las 19.00 horas, en el Museu de Mallorca de Palma, se presentará La Gran Cristiana. La dama, la casa.

Charla. A las 19.15 horas, en Fàbrica Ramis de Inca, Corrupción y democracia. Trump en análisis, con Tim Kuhner.

Libro. A las 19.00 horas, en Embat Llibres de Palma (Passatge Particular Joan XXIII, s/n), Deportistas en el prisma de lo sagrado, aportaciones pedagógicas, con Miquel Àngel Tirado y el autor, Joan Aguiló.