'Soy Humana', de Chenoa. | Redacción Cultura

TW
0

Teatro. A las 18.00 horas, en el Teatre Municipal Catalina Valls de Palma, representación de la obra (Des)Espera, de la compañía Trapo y Mocho.

Libro. A las 12.00 horas, en la libreria Rata Corner de Palma (Hostals, 17), presentación del libro Dins el safareig, a cargo de Aina Riera y Marijo Ribas.

Escena. A las 20.00 horas, en el Teatre d’Alaró, actuación de Dones en Dansa, a beneficio de la asociación Amurtel Greece for Refugee Mothers and Babies.

Música. A las 20.00 horas, en la Església del Convent de Muro, recital de música clásica a cargo de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears. Dentro del ciclo La Simfònica en petit.

Literatura. A las 11.00 horas, en la Biblioteca Pública de Palma Can Sales, exposición y lecturas dramatizadas Més enllà de J. R. R. Tolkien. Dentro del Dia Internacional de llegir a Tolkien.

Concierto. A las 21.00 horas, en Trui Teatre de Palma, actuación de Chenoa, con la gira Soy Humana.

Circo. A las 19.00 horas, en el Auditòrium Sa Màniga de Cala Millor, Do not disturb (No molestar), de Vaivén Circo. Dentro de Millor! Festival.

Música. A las 20.00 horas, en el Centre Cultural Sa Congregació de sa Pobla, concierto de taquilla inversa a cargo de Marga Rotger con su disco Utopia.