Enric Elosúa, Urko Urbieta, Packo Jacko, Miguel Ángel, Nacho Jiménez y Alberto López durante el episodio 32 de Hora Cine. | Hora Cine

TW
11

En 'Hora Cine' episodio 32 debatimos sobre los premios Goya, el premio a 'Gaza' y te contamos que series se estrenan esta semana. Urko Urbieta, Enric Elosúa, Nacho Jiménez, Miguel Ángel López, Packo Jacko, y Alberto López en la 'sala de máquinas', debaten sobre los recientes premios Goya, las anécdotas, lo ganadores y hablamos del premio a 'Gaza' del mallorquín Carles Bover Martínez y el talaverano Julio Pérez del Campo. Hablamos sobre la animación en España y sus dificultades y no faltan más referencias a los Oscar.

Te contamos lo que hemos visto y nuestras impresiones y detallamos las series que nos llegan del 4 al 10 de febrero:

Agatha Christie’s Partners in Crime (4 de febrero) en la plataforma Acorn TV, que consta de seis episodios protagonizados por David Walliams y Jessica Raine. Adapta dos novelas de Tommy y Tuppence de la autora británica.

Cenk Batu (4 de febrero). El canal XTRM estrena uno de los mayores fenómenos televisivos de Alemania, una serie independiente de acción de seis episodios sobre un agente infiltrado en los bajos fondos de Hamburgo.

Noticias relacionadas

Blindspot (8 de febrero) estrena en AXN su cuarta siguiendo con tramas de traición, desconfianza e intriga.

Día a día (8 de febrero). Sitcom sobre la rutina en Estados Unidos de la familia monoparental de los Álvarez, descendientes de cubanos. Un alegato antiracista y una serie muy divertida que vuelve con su tercera temporada en Netflix.

High Flying Bird (8 de febrero). Steven Soderbergh vuelve con este drama deportivo sobre un representante de deportistas, que se ve atrapado en la disputa entre sindicato y jugadores. Es una película original de Netflix.

Song of Parkland (8 de febrero) Una profesora intenta sobrevivir y poner a salvo a sus alumnos cuando un tirador dispara contra el centro en el que se encuentran. Un documental de HBO, grabado adespués de la tragedia de Florida.

The Expanse (8 de febrero). Historia de ciencia ficción sobre conspiraciones entre los humanos que viven en la Tierra, los que viven en Marte y los obreros del Cinturón de Asteroides, que son una población explotada y perjudicada por las condiciones infrahumanas de vivir en mitad del espacio. En 2018 fue cancelada por SyFy, fue rescatada por Amazon, que estrena en exclusiva la tercera temporada.