Imagen promocional de 'From'. | @FromOnEPIX

TW
0

Este mes de septiembre nos ha llegado una serie de la que apenas se había hablado y anunciado. Ha pasado desapercibido su estreno, ya que otros proyectos han copado titulares y previas. Se estrenó ha mediados de este mes de septiembre en HBO max y a algunos ni les salía en la lista de novedades. Pero a más de uno le ha picado la curiosidad y han descubierto una de las series sorpresa de este mes y el 'boca oreja' ya está en marcha.

Se trata de From una propuesta de 10 capítulos, de la que ya se ha anunciado segunda temporada, que te atrapa en sus primeros episodios con un ritmo sin pausa lleno de misterios y pinceladas de terror. Un inicio prometedor y sugerente que recuerda a series como Lost y tiene similitudes con el universo de Stephen King.

John Griffin, junto con la producción ejecutiva de Jack Bender (Lost, Juego de Tronos) y Jeff Pinkner (Alias, Fringe), están detrás de esta serie original de Epix, cadena propiedad de Amazon tras la adquisición de MGM. Harold Perrineau (Lost) es el principal protagonista de From que nos sumerge en los múltiples misterios de una ciudad.

Imagen de From

Esta es solo una parte de la trama principal de la que conviene no adelantar más para dejar margen para la sorpresa y poder decidir tras los dos primeros episodios si vale la pena continuar por este laberinto de pesadilla.