Doña Letizia, entre Isabelle Huppert y Jaume Ripoll, en la clausura del Atlàntida Film Fest de 2022. | M. À. Cañellas

TW
2

Fiel a su cita con el Atlàntida Mallorca Film Fest, la reina Letizia asistirá a la ceremonia de clausura del festival de cine que dirige Jaume Ripoll, tal y como han confirmado este viernes desde Casa Real. El certamen se celebrará desde este lunes 24 hasta el domingo 30 de julio.

El acto tendrá lugar en el patio del Centro Cultural La Misericòrdia, en el corazón de Palma, donde su Majestad le entregará el premio Master Of Cinema a la actriz y cantante franco-suiza Irène Jacob.

Noticias relacionadas

En la gala también se proyectará la película Creatura, de Elena Martín y que ha sido premiada en la última edición del Festival de Cannes, y el broche de oro a esta edición del Atlàntida Mallorca Film Fest lo pondrá la cantante Alice Wonder.

La reina Letizia ya ha asistido a tres ediciones del festival, tanto para la inauguración, como fue el caso de la convocatoria de 2019 en el Castell de Bellver, como a las galas de clausura de los años 2021 y 2022 junto a grandes del cine como Stephen Frears, Judi Dench o Isabelle Huppert, entre otros.