Imagen promocional de la gira ‘Tour Saturno’ de Rauw Alejandro, que aterriza hoy en la Isla.

TW
5

El de la estrella de música urbana y latina Rauw Alejandro en Palma es uno de los conciertos más esperados del año, pero sus seguidores de la Isla están preocupados mirando al cielo. ¿Lloverá este domingo tal y como apuntan todas las previsiones metereológicas? El evento tendrá lugar este domingo por la noche, a las 21.00 horas, en Trui Son Fusteret. De momento todo sigue en marcha, según la organización, ya que «en principio, por la tarde no está previsto que lleva».

A pesar de todo, la noche de hoy promete ser una fiesta en el recinto palmesano. El artista puertorriqueño, mundialmente conocido por hacer sonar sus canciones en todas las discotecas, promete meterse en el bolsillo al público mallorquín con un concierto que cuenta con un gran espectáculo visual.

Noticias relacionadas

Este tour de Rauw Alejandro es el más grande hasta la fecha «de todos los que el artista ha realizado en España», y su puesta en escena abarcará diferentes propuestas basadas en subgéneros del estilo más urbano, tal y como se puede apreciar en el track list de su último disco, Saturno.

Joven, dinámico y con mucho ritmo en las venas, Rauw Alejandro quiere sorprender a los asistentes de su show en Mallorca con la posibilidad de disfrutar en directo de sorpresas «que aún se pueden desvelar, pero que serán tangibles muy pronto y que harán que los asistentes se queden con ganas de más», informó la organización.

No es la primera vez que Rauw pisa la Isla, pero cada vez que lo hace «provoca una auténtica avalancha de masas que se reúnen en los recintos en los que se dan lugar sus conciertos para mostrarles todo su apoyo». Aquí, en Ciutat, esos fans seguirán mirando al cielo hasta que empiece a sonar la música.

El dato

Antes de que el artista puertorriqueño Rauw Alejandro tome el escenario de Trui Son Fusteret, será un mallorquín quien prenda la mecha de la fiesta en torno a las 18.30 horas. Se trata de DJ Simonet, quien expresó al respeto que «es una buena noticia que se apuesta por un DJ de la Isla para este tipo de eventos, ya que pone en valor el trabajo de los DJ’s de aquí».