El rapero gallego Hard GZ visitará Es Gremi el 24 de febrero en el marco de las Mallorca Live Nights.

TW
0

Las Mallorca Live Nights, las citas de otoño-invierno organizadas organizadas por Mallorca Live, sumaron dos nombres más a su cartel con las visitas de la banda murciana de rock Neuman y el rap del gallego Hard GZ, que se añaden a Juancho Marqués y la fiesta de Halloween.

La primera de las citas, la fiesta de Halloween, tendrá lugar el 31 de octubre en el propio recinto del Mallorca Live Festival de Calvià con las actuaciones de Mujeres y Jane Yo, además de las sesiones de Ildec y Aina Losange, entre otros.

Mientras que los otros conciertos serán en Es Gremi. El primero de ellos será el del MC sevillano Juancho Marqués, que visitará Palma el 25 de noviembre.

A él le seguirá Neuman, la banda murciana que llega el 2 de diciembre con nuevo álbum, Waterhole, un disco detallista, cálido y tiene una brutal capacidad emotiva con la que removerán al público.

Finalmente, el 24 de febrero será el turno del rap del gallego Hard GZ, alias de Pedro Ruibal, caracterizado por un estilo único, letras provocadoras y reflexivas. Tras seis trabajos editados, recala en la Isla para abrir la agenda de 2024 con La Costa, su nuevo trabajo.