FELICITACIÓN EN LAS REDES SOCIALES: La familia de Durendesa Asesores Inmobiliarios felicita las fiestas navideñas a través de Youtube.

TW
2

Són jóvenes, próximos, muy profesionales y sobre todo optimistas dentro del sector inmobiliario. Y no es fácil encontrar estos valores y más en estos tiempos. El sector inmobiliario está tocado por la crisis, ya que se ha visto gravemente afectado por la situación económica del país. Pero en la empresa mallorquina Durendesa Asesores Inmobiliarios siempre ven el vaso medio lleno, y desarrollan nuevos proyectos en los que priman la imaginación y la ilusión por seguir adelante.

Esta empresa lleva más de 15 años en la isla, aunque anteriormente ya habían trabajado con gran éxito en Cataluña. David Escribano es el director comercial de Durendesa y fueron sus padres quienes le inculcaron la pasión por el trabajo y la ilusión por seguir adelante en los momentos difíciles. De padre vasco y madre catalana, la familia no dudó ni un momento en instalarse en Palma atraídos por el magnetismo y el encanto de las Illes Balears. Sin pensarlo dos veces, buscaron local y empezaron aquí su nueva vida profesional.

El equipo de Durendesa trabaja en su oficina ubicada en pleno Paseo Marítimo de Palma, delante del mar y con unas vistas impresionantes. Debe ser por ello que todo el personal está siempre de buen humor y sobre todo ofreciendo al cliente un trato cercano, amigable y familiar.

Además de tener una amplia cartera de productos que abarca pisos, casas, solares, locales comerciales, edificios y naves industriales, también gestionan aquello que el cliente solicita y le ayudan en la búsqueda según sus intereses.

En Durendesa Asesores Inmobiliarios tienen como objetivo asesorar de la mejor manera a cada cliente y encontrar para cada uno de ellos la mejor propuesta y el mejor precio. La empresa posee una amplia gama de inmuebles, que va desde los 70.000 euros hasta los 52 millones.

Otro de los aspectos que hacen diferente a esta inmobiliaria es la gran presencia en las redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube o Pinterest, entre otras, en las que tienen una gran actividad y una buena comunicación para los clientes y amigos. De hecho, el equipo ha colgado en Youtube una felicitación en forma de vídeo con un estilo desenfadado, original y divertido, que una vez más promueve esta proximidad con el cliente. A día de hoy el christmas cuenta ya con más de 4.000 visitas en solo una semana y en él se celebra un brindis virtual.

A pesar de que Durendesa se dedica principalmente al sector inmobiliario, es una empresa concienciada con el medio ambiente y la cultura. Por ello colabora económicamente con el Teatre Principal de Palma, ofreciéndole patrocinio. También colabora con la reforestación de la Serra de Tramuntana, y es el espónsor de la carrera RKS Women’s & Men’s Race que se celebra este fin de semana.

¿Quién dijo que el sector inmobiliario es aburrido y muy serio? Solo hay que mirar cómo trabaja el equipo de Durendesa y ver el optimismo en su manera de trabajar en tiempos que no están siendo fáciles para este sector.