Más de 23 millones de pasajeros utilizaron nuestro aeropuerto el pasado año. Esta es una cifra importante para nosotros y para el turismo de la isla en general, pero no es más que una cifra. Nuestro verdadero objetivo es mejorar la experiencia que vive cada uno de nuestros pasajeros al pasar por nuestras instalaciones. Para cumplir este objetivo, hemos puesto en marcha un plan para el quinquenio 2014-2018, PALMA MALLORCA 365, en el que cada año planificamos una serie de actuaciones de mejora continua.
Nuestra hoja de ruta se centra en 3 objetivos, 6 áreas de actuación prioritarias y en 5 características de la experiencia que queremos. Nuestros objetivos persiguen poner al pasajero en el centro del proceso aeroportuario, mediante la vivencia de una experiencia positiva, siempre que utilice nuestras instalaciones. Las áreas de actuación donde hemos puesto el foco son la limpieza, el confort, la señalización, la asistencia al pasajero y la seguridad percibida. Queremos que nuestros pasajeros tengan una experiencia personalizada según sus necesidades, diferente cada vez que nos visite, en cada punto del proceso, que además sea sostenible y continua en el tiempo.
La experiencia del pasajero, nuestro objetivo
Palma20/03/15 0:00
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