Aunque ya tenemos suficiente trabajo con gestionar Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, y en ocasiones Pinterest, Spotify, Whatsapp, Business u otras, hoy vamos a analizar cómo podríamos añadir Tik Tok a la estrategia de marketing y/o comunicación.
Si bien es cierto que no tenemos por qué estar en todas las redes sociales, si tu público pertenece a la generación Z quizá sí deberías plantearte que uno de tus focos sea esta red social que cuenta ya con 800 millones de usuarios activos al mes.
¿Debería incluir Tik Tok a mi estrategia de Social Media?
También en El Económico
- Lunes veraniego en Mallorca como antesala al cambio de tiempo
- Peligro en la Ma-10: los cicloturistas invaden la carretera en el Coll de Femenia
- El cruce de datos con Hacienda saca a la luz 8.700 viviendas turísticas ilegales
- Extranjeros que alquilan sus segundas residencias
- Dan una paliza a un joven en un descampado en Palma tras llevárselo a la fuerza en un coche
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.