El depósito Impulso es un tipo de depósito a plazo que te ayuda a sacar una rentabilidad a tus ahorros.

TW

¿Estás buscando un depósito que te ofrezca una buena rentabilidad? A continuación, te acercamos todos los detalles sobre el depósito Impulso, una opción que acaba de incrementar sus tipos.

En qué consiste el depósito Impulso

Pues bien, el depósito Impulso es un tipo de depósito a plazo que te ayuda a sacar una rentabilidad a tus ahorros, a través de una remuneración que será diferente en función al plazo que elijas. Dicha rentabilidad puede ser hasta del 3%. Existe la opción de contratar el formato de liquidación mensual, trimestral, semestral, anual o a vencimiento de intereses. Además, si durante este tiempo y antes de que finalice el plazo quieres sacar el dinero podrás hacerlo sin problema, recuperando así el depósito y aplicándose una comisión de cancelación.

Cómo se puede contratar el depósito Impulso

Para contratar el depósito Impulso podrás hacerlo si eres residente fiscal en España y siempre que tengas más de 18 años. También será necesario contar con una cuenta abierta en TARGOBANK para poder contratarlo. Se trata de un depósito que está disponible a partir de 10.000 euros. Las personas que ya sean clientes de TARGOBANK podrán realizar la contratación incluso por vía telefónica. En el caso de que no lo seas será tan sencillo como abrir una cuenta previamente.

Por qué optar por el depósito Impulso

Si te preguntas qué te puede ofrecer este depósito y por qué tendrías que optar por un producto así, te damos algunas claves.

Rentabilidad garantizada

El depósito Impulso es una opción que te ofrece una rentabilidad de lo más atractiva, del 3%. Además, si el cliente durante el proceso de contratación tiene algún tipo de duda durante el mismo, será la propia entidad la que le proporcione la información pertinente. Por tanto, es un producto completamente seguro y sin riesgo en el que incluso antes de depositar el dinero y tras definir aspectos como la cantidad de dinero que se mete en el depósito y el plazo, ya se sabrá el porcentaje de rentabilidad ofrecido.

Remuneración fija

Sabrás en todo momento cuál es la rentabilidad asociada a tu depósito y podrás contar con ese dinero en el plazo indicado. Esto no ocurre cuando se opta por otros productos de inversión en los que se puede ganar o perder. Con los depósitos a plazo como es el caso del depósito Impulso se sabrá en todo momento cuál es la remuneración que se va a obtener y que se mantendrá durante el periodo de vigencia del contrato.

Inversión segura

Se trata de un producto 100% seguro que no tiene ningún tipo de riesgo, al ser un producto que cuenta con la garantía del Fondo de Garantía de Depósitos.

Contratación rápida y sencilla

Como apuntábamos arriba, contratar este tipo de depósitos es un proceso muy sencillo. Lo primero será contar con una cuenta en TARGOBANK, tener tu DNI a mano, e iniciar el proceso de contratación, siempre recordando que la opción de depósito mínima será de 10.000 euros. Las personas que no tengan una cuenta tendrán que abrirla y ya podrán contratar este depósito.

El depósito ideal para los más conservadores

Estos depósitos se convierten en la solución ideal, puesto que están garantizados y no suponen riesgo, al tiempo que ofrecen un nivel de rentabilidad que resulta ya bastante atractivo. Y todo ello sin tener que disponer de una gran cantidad inicial de ahorro para acceder a él.

Como decimos, el único aspecto que se tendrá que valorar antes de contratarlo es el tiempo que se quiere tener en el depósito para ponerlo a un plazo concreto y no tener que pagar por cancelación. No obstante, si surge un imprevisto y el dinero se necesita se podrá recuperar rápidamente sin problema alguno, sólo a cambio de una pequeña comisión que está asociada a la retirada del depósito en cuestión.