El Portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, durante la presentación de los candidatos al Senado y al Congreso del Partido Popular de Segovia. | PABLO MARTIN

TW
1

El portavoz del grupo popular en el Senado y senador por la Comunidad, Javier Maroto, ha asistido este jueves a la presentaciónde candidatos del PP de Segovia para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, donde ha señalado la importancia de que el voto de centro-derecha se concentre en el PP porque «España necesita un gobierno fuerte».

«Hay muchos segovianos, que salvadas las razonables diferencias entre los tres partidos del centro-derecha, saben que si se vota divido, Pedro Sánchez se queda», ha aseverado Maroto.

Noticias relacionadas

Maroto ha mostrado su apoyo a las candidaturas segovianas y ha subrayado que las listas de los populares mezclan la «sabiduría» que aportan las «canas» con la «vehemencia» de la juventud. En este sentido ha indicado que el PP de Segovia va a ser una pieza «fundamental» para la recuperación electoral del Partido Popular nacional.

Además de apelar a la unidad de voto hacia el centro-derecha, el portavoz del Senado ha insistido en que España «necesita» un Gobierno fuerte como el del Partido Popular para afrontar las dos crisis que se avecinan: la de Cataluña y la económica.

Al respecto, el líder popular ha aseverado que es el PP el «único partido» que puede hacerse responsable para «resolver la crisis económica» frente a un PSOE que «siempre la niega» y que agrava dichas crisis. Por ello, Javier Maroto ha enfatizado que con el «esfuerzo» del PP y de todos los españoles, es posible salir de la crisis y lograr la recuperación económica.