Maria Pons recibe la vara de mando de manos de Antoni Matas.

TW
0

Hace cuatro años, la ‘popular’ Maria Pons se convirtió en la primera alcaldesa del municipio de Santanyí y, este sábado, se volvió a alzar con la vara de mando después de que el PP consiguiera una mayoría absoluta aplastante en las pasadas elecciones, alcanzando los 11 regidores, uno más que en la legislatura que ya ha terminado.

Después de recibir la vara de manos del también regidor del PP Antoni Matas, Pons agradeció el apoyo conseguido y aseguró que afronta su segundo mandato «con un fuerte sentido de la responsabilidad y son una inmensa ilusión». Aseguró que ser la alcaldesa de su pueblo «es la mejor experiencia de mi vida» y solo lamentó que sus padres no lo hayan poder ver.

Noticias relacionadas

Durante estos cuatro años «he intentado que el Ajuntament recogiera las necesidades de todos los núcleos de población y mi prioridad ha sido acercar los servicios a los ciudadanos», según dijo la alcaldesa Pons, que también dijo que «los resultados obtenidos en las elecciones fueron una gran satisfacción».

Por lo que se refiere a las relaciones con el Govern y el Consell, Maria Pons indicó que «me he sentido sola» aunque cree que con un gobierno del PP en las instituciones supramunicipales «Santanyí saldrá ganando porque habrá más entendimiento».