Idoia Ribas es la portavoz de Vox en el Parlament.

TW
39

«Este acuerdo es mucho mejor que tener una Conselleria». La portavoz de Vox en el Parlament, Idoia Ribas, ha mostrado su total satisfacción con el acuerdo porque ha asegurado que permite aplicar las políticas de Vox. «No nos interesan las sillas sino que cambien las políticas», ha insistido. En esta línea, ha recalcado que, por primera vez, hay un «hito histórico» que permite que se puede elegir la lengua de la enseñanza

Noticias relacionadas

«Queda claro que Vox sigue teniendo la clave de la gobernabilidad», ha advertido la portavoz de Vox en el Parlament, Idoia Ribas. «Vamos a tener el control para el cumplimiento del pacto», ha añadido. La portavoz de este partido ha querido dejar claro que su partido sigue teniendo la llave del Govern y de la gobernabilidad y que Prohens está en manos de su formación.

«Este acuerdo permite avanzar en derechos de los ciudadanos que durante años han estado oprimidos en materia de libertad lingüística», ha recalcado la portavoz. «Nuestra prioridad es que se apliquen las políticas que queremos», ha insistido. Ha aseguro que Vox está orgulloso del acuerdo. También ha valorado que toda la negociación haya sido «un proceso sosegado». «No creemos que los ciudadanos estén condenados a pasar por unas nuevas elecciones», ha detallado.