El jugador del Arsenal Aaron Ramsey celebra un gol. | R.D.

TW
17

La muerte del actor Robin Williams ha agrandado más si cabe la llamada 'maldición Ramsey'. Y es que el jugador galés del Arsenal 'mata' a algún famoso cada vez que marca un gol. El domingo anotó ante el Manchester City durante la disputa de la Community Shield y unas horas más tarde fallecía el popular actor norteamericano.

Esta maldición se inició en el año 2011 cuando un tanto de Aaron Ramsey ante Manchester United precedió al anuncio del gobierno norteamericano de la muerte de Osama Bin Laden.

Unos meses más tarde le hizo un gol al Tottenham y tres días después moría Steve Jobs, el genio de Apple. Para acrecentar la maldición, el 19 de octubre de 2011, marcaba en la Champions League ante el Marsella y al día siguiente fallecía el dictador libio Muamar el Gadafi.

En el 2012 siguió la maldición de Ramsey y con sus goles perdieron la vida la cantante Whitney Houston, el pianista cubano Bebo Valdés y el dictador argentino Jorge Rafael Videla.

Ramsey siguió anotando y sus ´victimas´ siguieron apareciendo, puesto que un gol del galés ante el Marsella en Champions 'le costó la vida' al mítico Ken Norton, boxeador que venció a Muhammad Ali.

Mientras que el 30 de noviembre pasado anotó un doblete ante el Cardiff y unas horas más tarde fallecía el actor estadounidense Paul Walker, protagonista de 'Fast and Furious'.