Militares israelíes matan en Nablus a un palestino que intentó apuñalarles al grito de «Alá es grande»

| Nablus, Cisjordania |

Valorar:
Visto 130 veces

Militares de las Fuerzas de Defensa de Israel han matado en las inmediaciones de un campo de refugiados en Nablus, en Cisjordania, a un palestino que se aproximó a los uniformados blandiendo un cuchillo al grito de «Alá es grande», según ha informado el diario 'The Jerusalem Post'.

Los hechos han tenido lugar cuando una unidad de las fuerzas especiales Duvdevan realizada actividades de rutina y un hombre se acercó a los militares armado con un cuchillo y gritando «Allahu Akbar» (Alá es grande), según ha contado el Ejército israelí en un comunicado.

Tras darle el alto sin que el individuo se detuviera, los militares han disparado contra el hombre, que ha fallecido por los disparos recibidos. Además, varios explosivos han sido lanzados contra los militares, según la versión del Ejército, que ha aclarado que ningún uniformado ha resultado herido.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Raquel
Hace 14 días

Bona feina, un terrorista manco.

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 14 días

... ese tío se quería suicidar y uso a los milis como brazo... porque si de verdad quisiese cargárselos, hay otros medios más efectivos que hacer el papanatas con un arma blanca...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1