Vista general de Westminster tras el atentado terrorista donde se puede ver la noria London Eye. | ANDY RAIN

TW
0

Escolares del colegio Gredos San Diego de la localidad madrileña de Las Rozas permanecieron encerrados más de tres horas en cabinas de la noria de Londres durante el atentado ocurrido este miércoles en la capital británica, en el que han muerto cinco personas, incluido el atacante.

Según han informado fuentes municipales, los escolares estaban en las cabinas del London Eye mientras ocurría el ataque terrorista y permanecieron «entre tres y cuatro horas encerrados en las cabinas».

Noticias relacionadas

Los jóvenes han podido percibir las consecuencias del atentado desde arriba, pero tras volver la calma regresaron a su hotel andando.

Un centenar de escolares del colegio Gredos de Las Rozas se encuentran en la capital británica de viaje de fin de curso y tienen previsto volver a Madrid el próximo domingo, según las fuentes.

Con anterioridad, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, había confirmado en redes sociales que los alumnos estaban en su hotel de Londres y que se encontraban bien, tras haber mantenido una conversación con el director del colegio, Daniel Jareño.