TW
0

El mayorista Viva Tours quiere poner en marcha a partir de la próxima temporada baja un programa de tercera edad de alta calidad en Mallorca, «que se comercializará de un modo específico y se alojará en hoteles de cuatro y cinco estrellas de la Isla», según explicó su director general, Herminio Gil.

Viva Tours, que hizo su presentación oficial ante el sector turístico nacional en la pasada feria de Fitur'99, ha mantenido una reunión con el director de Promoción de la Conselleria de Turisme, Pedro Pascual, y el director gerente del Instituto Balear de Turismo (Ibatur) para concretar una campaña promocional a nivel de todo el Estado.

Herminio Gil indica que dicha campaña, «supondrá un desembolso global para Viva Tours entorno a los cien millones de pesetas. El objetivo nuestro es incentivar al máximo todos los productos de desestacionalización y propiciar un alza de las ventas hacia Mallorca durante los meses de temporada baja. Queremos incluir en nuestros folletos turísticos la oferta de senderismo, cicloturismo, agroturismo, turismo rural, hoteles englobados en Reis de Mallorca, etc.».