TW
0

Dos años de esfuerzo bien merecen ser celebrados con una fiesta por todo lo alto, y así lo hicieron ayer alrededor de 450 suscriptores de Ultima Hora , que se sumaron a la fiesta de verano del Club del Suscriptor. Los numerosos participantes compartieron una estupenda velada en los salones del Foro de Mallorca, en donde la gala se inició con una cena a base de entremeses, lechona y un delicioso postre, para brindar con vino y champán por un Club que, además de un buen servicio en la recepción de su periódico, les ha brindando muy buenos momentos y nuevas amistades.

La periodista de Última Hora Radio Àngela Seguí fue la encargada de presentar el acto, en el transcurso del cual Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, agradeció, muy emocionada, el cariño con que los lectores y suscriptores de Ultima Hora han arropado al Club.

El disc jockey del Foro de Mallorca, Joan, supo cómo pasar del relax de la cena a la marcha a tope, y con un sonoro pasodoble arrancó a muchas parejas de sus asientos, para llenar la pista de baile y los pasillos en pocos minutos. Además, la velada contó con la actuación de Fire Ball, cuyas esculturales bailarinas recibieron una fuerte ovación. Fue una fiesta que se prolongó por varias horas, a todo ritmo.