TW
0

La periodista Mercedes Milá ha encontrado un hueco en su agitado programa de trabajo para descansar unos días en Menorca, en donde desde hace tiempo posee una casa. La popular presentadora ha vuelto a la primera línea de actualidad gracias al programa «Gran Hermano», que presenta en Tele 5 y que ha roto todas las previsiones de audiencia.

La propia Mercedes Milá ha declarado en algún medio de comunicación que ella ha sido la primera sorprendida por la respuesta del público. Y ha hecho frente a las críticas que diversos sectores sociales le han dirigido por haber aceptado presentar un programa de estas características. Estos sectores se han amparado siempre en que, hasta ahora, la presentadora había mantenido una tónica algo intelectualoide, con entrevistas y entrevistados que dieron, en algún momento de su vida periodística, la vuelta a España.

Milá fue vista ayer al mediodía en el aeropuerto de Menorca, a donde acudió a despedir a un familiar. Luego regresó a su casa del puerto de Maó.
La periodista volverá en breve a Madrid, donde mañana presenta, en directo, y desde los platós de Tele 5, el programa semanal de «Gran Hermano».