TW
0

El último preestreno de cine organizado en exclusiva para suscriptores de Ultima Hora no pudo dejar más satisfecho al numeroso público que asistió, pues alrededor de 600 suscriptores se troncharon de risa con las gracias del actor Jim Carrey en la Sala Augusta.

La película que se proyectó el pasado jueves por la noche fue Yo, yo mismo &Irene, la última cinta protagonizada por el cómico Jim Carrey, convertido en un peculiar policía estatal del estado Road Island, con desdoblamiento de personalidad, y con una historia llena de curiosidades y situaciones divertidas, y con una compañera de reparto que no hará sino complicar aún más las cosas. La sala 1 de los cines Augusta se llenó en poco tiempo de suscriptores de todas las edades, y en especial de jóvenes que aprovechan las ventajas que el Club del Suscriptor de Ultima Hora ofrece a sus padres por pertenecer al mismo.

A lo largo de dos horas, todo fueron carcajadas en el aforo de la sala Augusta, y a la salida del cine, las sonrisas pegadas a todos los rostros y los comentarios sobre ésta o aquella escena, advertían que todo el mundo se lo había pasado bien gracias a la colaboración de Cines Augusta.