TW
0

Una jornada de fiesta. Una tarde de salud, diversión y por su puesto, del mejor aeróbic. Eso es lo que se vivió ayer en el pabellón de la Universidad de Les Illes Balears, en la Primera Marató Popular d'Aeròbic, que se celebró con gran éxito de participación, y en la que los protagonistas, además de las figuras nacionales, fueron los casi 500 participantes que se congregaron y realizaron ejercicios y coreografías gimnásticas.

Organizado por CampusEsport y Mega Sport Centre, la maratón de aeróbic, que se celebró bajo el lema «Prepara't!! Que no t'ho contin», propició que durante unas tres horas, los participantes disfrutaran de salud y ejercicio físico, a través del aeróbic y otras disciplinas relacionadas con el fitness.

Los que acudieron a las instalaciones de la UIB, que fueron muchos y no sólo participantes, observaron en vivo de diversas exhibiciones de las más variadas disciplinas. Desde baile de salón, hasta el funky, pasando por la Capoeira brasileña o la aerolambada. Los instructores Junior Míguez y David Pozos salpicaron la maratón de calidad internacional, como reconocieron Luis Vegas, director general de la Fundación UIB, y Fernando Gilet, director de Mega Sport.