TW
0

Un nuevo producto acaba de poner en marcha el Castillo Hotel Son Vida. Se trata del Son Vida Royal Service Catering, que ayer fue presentado a los medios de comunicación por el director del hotel, Miguel Eugène, y el director de restauración y del cátering, Federico Marín.

Al frente del mismo se situarán grandes profesionales como son los chefs Jaime Durán, Crhistian Beaulieu, y sus ayudantes José Forteza y Rafael Dengrá.
La finalidad del cátering se contempla como la de servir en el domicilio donde sea requerido un banquete o bufet, pudiendo elegir entre una amplia y variada oferta gastronómica de primera calidad.

No importa el lugar y el espacio, pues su larga experiencia les permite disponer de toda la infraestructura necesaria que se adaptará al entorno en el instante convenido. Entre la oferta están los aperitivos, brunchs, bufets fríos, bufet para embarcaciones, cenas de gala y menús de bodas. Dicho cátering gestiona además espectáculos de animación para redondear un excelente encuentro.