Kyril practicó kitesurf y windsurf con verdadera destreza y habilidad. Foto:J.A.

TW
0

Kyril de Bulgaria, acompañado de sus dos hijas, Mafalda y Olimpia, de 7 y 6 años, disfrutó de una jornada en la playa "es Trenc" practicando windsurf y kitesurf, dos modalidades que el hijo del primer ministro de Bulgaria, el ex rey Simeón, parece dominar bastante bien. En esta ocasión la mallorquina Rosario Nadal no les acompañaba. Realmente los príncipes de Preslav no parecen haber comenzado oficialmente sus vacaciones de verano, pues Rosario Nadal atiende aún algunos compromisos fuera de Mallorca.

El matrimonio tuvo en enero pasado su tercer hijo, un varón al que llamaron Tassilo. A buen seguro el pequeño es el «rey» de la casa, y en poco tiempo lo podremoss ver junto a su padre practicando sus deportes náuticos preferidos. Lo que está claro es que Kyril, que acaba de cumplir 38 años, sigue estando en impecable forma física y demuestra que el deporte, en este caso los náuticos, no tienen secretos para él.

Kyril se pasó el día de playa luchando contra viento y marea y controlando con destreza la tabla de surf. Sus pequeñas no pararon de admirar a su padre desde la orilla. Pero cuando realmente Olimpia y Mafalda se mostraron más contentas fue cuando su padre estuvo nadando junto a ellas, divirtiéndose de lo lindo.

Un año más la familia ha sido fiel a las vaciones en la Isla. Hoy sólo faltó Rosario Nadal.