La red bulle por la corrupción y más de mil personas llaman a manifestarse

La cita, convocada a través de 'Facebook', es el sábado a las 12 en la Plaça Major

| PAlma |

Valorar:
Visto 59 veces

Blogs de políticos, chats, mensajes a través de 'Facebook' y otras redes sociales.... La red bulle estos días mientras se suceden las conversaciones del president Antich con líderes políticos y, como anoche, UM reúne por urgencia a su ejecutiva. Ante todo este panorama, ha surgido una convocatoria de la llamada sociedad civil: la convocatoria de una manifestación «al margen de los partidos políticos».

Más de un millar de personas se habían sumado ayer tarde a la convocatoria de la manniestación-concentración el próximo sábado a las 12. Se ha organizado a través de 'Facebook' y, según se indica en su 'muro', «por un día podemos estar de acuerdo votantes de izquierdas o derechas, los que somos nacionalistas y los que no».

La convocatoria no tiene precedentes. Algún político se ha sumado a la convocatoria, como Biel Huguet (de Entesa) o Antoni Verger (Bloc) pero, en su gran mayoría, las personas firmantes no tienen adscripción pública en la política. También se han sumado a la convocatoria web de otras entidades, que van dejando sus mensajes y lanzan advertencias a la clase política. Algunos mensajes abogan por elecciones anticipadas. Otros por el voto en blanco.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.