El plan E provocará importantes cortes de tráfico hasta el sábado

| | Palma |

Valorar:
Visto 42 veces

Las obras del plan E están ocasionando importantes cortes de circulación durante estos días en Palma. Las zonas afectadas son avenida Argentina, la calle Aragó, Francesc Suau, Barceló i Combis y Joan Alcover.

En el caso concreto de avenida Argentina, desde ayer y durante el día de hoy, está cortada al tráfico por la pavimentación definitiva de las calles Balanguera y Ramón y Cajal. Cort propone que se desvíe el tráfico por la calle Rodríguez Méndez. Además, las calles transversales sin salida tendrán un único sentido de circulación.

La calle Barceló i Combis, entre la plaza Francesc Garcia i Orell y la calle Manacor, también está cortada al tráfico rodado desde ayer y se prolongará durante el día de hoy por la pavimentación definitiva de la calzada
En la calle Aragó también comenzaron ayer los cortes de tráfico y se prolongarán hasta el próximo sábado.
La calle Francesc Suau, entre la carretera de Valldemossa y la calle Alfons el Magnánim, también sufre restricciones de tráfico desde ayer y se prolongarán hasta el sábado. También habrá restricciones entre las calles Emperadriu Eugènia y la plaza Abu Yahya.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.