Música joven en Festival Park

Subieron al escenario La Musicalité, Danny Leiva, Jalo, Taxi, Vega, Huecco, Alex Manga, Labuat o Blue Extrem

| Palma |

Valorar:
Visto 299 veces
preload
Actuaciones en la jornada del Carnet Jove en Festival Park.

Actuaciones en la jornada del Carnet Jove en Festival Park.

12-12-2009

La primera edición de la Diada del Carnet Jove, organizada por el Govern balear, arrancó ayer en Festival Park con sello mallorquín. Desde media tarde, los asistentes a esta fiesta disfrutaron de las actuaciones de Danny Leyva, Alex Manga, Jalo y Blue Extrem. Fueron las primeras notas musicales a una jornada que se estrenaba con decenas de actividades destinadas a los jóvenes, como skate, BMX, tirolina, patinaje o fútbol, y con la participación de varios DJ.

Finalizadas las primeras actuaciones del concierto, la academia de baile Top Dance de Palma realizó una demostración coreográfica.
La diada, organizada con el propósito de popularizar entre los más jóvenes las ventajas de la tarjeta, continuó a partir de las 22.00 horas, después del sorteo de un centenar de entradas de cine. La Musicalité, Labuat, Vega, Taxi o Huecco fueron el plato fuerte de la diada que finalizó, previsiblemente, llegada la madrugada.

El grupo La Musicalité presentó ante los jóvenes su nuevo trabajo, 4 Elementos, mientras que Vega hizo lo propio con su recién estrenada hornada de temas, entre otros, Mejor mañana. El concierto, animado por Gaspar Sampol, tuvo como protagonistas también a Taxi; la ganadora de la penúltima edición de Operación Triunfo, Labuat; y Huecco.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.