TW
0

El presidente de Unió Mallorquina, Miquel Angel Flaquer, se sinceró ayer durante la copa navideña ofrecido a los medios de comunicación. «Deseamos tener una época de calma. El año 2009 ha sido difícil y duro», señaló Flaquer, que estuvo acompañado por miembros de la ejecutiva y por cargos públicos de UM como Miquel Ferrer, Josep Melià, Antoni Pascual, Matías Barón, Joan Monjo y Joan Cerdá, entre otros.

Tranquilidad
Flaquer espera que en los próximos meses se aclaren los casos judiciales en los que están implicados los altos cargos de UM para «poder vivir en paz y trabajar en paz, que es lo que queremos todos nosotros». Precisamente, dirigente de UM declararán ante el juez instructor del «caso maquillaje» durante las dos próximas semanas.

«Deseamos tener una época de calma, de tranquilidad, y que las circunstancias nos dejen continuar trabajando por Mallorca y por Balears, que es lo que hemos venido haciendo durante toda la vida de nuestro partido», recalcó Flaquer.

El presidente de UM espera que en estas fiestas «todos intentamos bajar el ritmo de trabajo, desconectar y dedicarnos más a la familia y amigos».
De cara al año 2010, Flaquer pidió estabilidad en las instituciones de Balears. «Que 2010 sea más feliz para todos nosotros», reclamó.