TW
0

Cruz Roja y Ona Mallorca presentaron ayer la campaña solidaria 'Un regal, un autògraf', una iniciativa del programa 'No ho contis als meus pares', a través de la cual se recogerán juguetes destinados a los proyectos de infancia de Cruz Roja.

Con este objetivo, el programa infantil y juvenil de Ona Mallorca se emitirá en directo el próximo sábado, 19 de diciembre, de las 10 a las 13 horas, en las instalaciones de Ocimax.

Desde allí, se establecerán conexiones especiales con artistas y deportistas de renombre, que donarán autógrafos a todas las personas que se desplacen hasta el centro de ocio y aporten un juguete nuevo para la campaña. En el transcurso del programa intervendrán niños de todas las edades y se abordarán contenidos de carácter solidario.

Además de las conexiones en directo, los jóvenes tertulianos de 'No ho contis als meus pares' entrevistarán al ex concursante de 'Fama' Àlex Manga, quien también firmará autógrafos a cambio de regalos de los presentes.

Los niños y jóvenes que se desplacen hasta Ocimax podrán participar en la elaboración de adornos navideños con materiales reciclados, en una actividad preparada por el área de Medio Ambiente de Cruz Roja.