Antich celebra la marcha de Vicens y aguarda la de Nadal

El president está convencido de que, llegado el caso, UM pedirá al edil que se vaya

| Palma |

Valorar:
Visto 21 veces

El president Antich dijo anoche que la renuncia de Bartomeu Vicens a su escaño es «una buena noticia que devuelve la dignidad a la Cámara» y repone la mayoría surgida de las elecciones de hace dos años y medio.

Antich hizo estas declaraciones tras su intervención en la cena navideña del PSIB. Durante su intervención ante la militancia no aludió a este asunto pese a que sí se refirió en varias ocasiones al «temporal político» que vive Balears pero recordó que los casos que ahora están en los tribunales son todos de la época del PP. Idéntico argumento emplearon Francina Armengol y Aina Calvo, que comentó que este año está siendo muy difícil. La edil tampoco citó expresamente a Miquel Nadal, que ayer votó con el PP. Antich espera ahora que UM pida a Nadal que renuncie al escaño. Ve un buen precedente en lo sucedido con Vicens. Añadió que Palma es la «singularidad» de la recuperación del pacto.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.