Concierto navideño con más de 300 músicos y 'cantaires'

La Capella Mallorquina, la Federació de Corals y la Banda Municipal de Palma actuaron ayer y repiten hoy en el Conservatori

| Palma |

Valorar:
Visto 63 veces

La església de Sant Francesc fue escenario ayer de un concierto de Nadal multitudinario: más de trescientos músicos y cantaires unieron su talento para celebrar las fiestas, bajo la dirección de José María Moreno. El elenco -integrado por la Capella Mallorquina, el Cor de la Federació de Corals de les Illes Balears y la Banda Municipal de Palma- volverá a reunirse hoy a las 19.30 para actuar en el Conservatori de Palma. La entrada es gratuita. El programa del recital está formado por algunos villancicos muy conocidos y otros procedentes de países como Francia, Escocia o Inglaterra, además de valses y polkas, el clásico Adeste fidelis y el motete Ave verum de Mozart.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.