Más de 2.500 personas opositan para auxiliar administrativo

Palma |

Valorar:
Visto 41 veces

Un total de 2.547 personas opositaron ayer a una de las 357 plazas de auxiliar administrativo convocadas por la Conselleria de Salut. Se presentó el 67'48 por ciento de los 3.774 inscritos, el más bajo en relación a las oposiciones de celador y auxiliar de enfermería que ya se celebraron con anterioridad.

De las 357 plazas vacantes el 50 por ciento estaba reservada al turno de promoción interna, no obstante sólo 50 personas se presentaron ayer a este turno, así que las plazas reservadas para promoción pasarán a las personas que buscan entrar en la administración pública por primera vez.

Mallorca
En Mallorca se examinaron 1.985 personas y las pruebas se celebraron, con total normalidad, en el campus universitario de la UIB donde se ocuparon un total de 69 aulas.

La Conselleria de Salut movilizó a 225 personas para garantizar la normalidad del concurso de oferta de trabajo público, el más importante desde que hace siete años fueron transferidas las competencias en materia de salut.

El próximo 24 de enero se celebrarán las oposiciones para acceder a una de las 42 plazas vacantes de fisioterapeuta.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.