'Els Reis de Vidre' cumple otra Navidad con su tradicional cita solidaria

La Fundación Pime-Balears presenta la campaña benéfica y medioambiental

Palma |

Valorar:
Visto 73 veces

La campaña 'Els Reis de Vidre' cumple con su tradicional cita solidaria de Navidad por undécimo año consecutivo. Impulsada por la Fundació Pime-Balears, la campaña de recogida de vidrio donará euro por cada cinco botellas de cava recogidas que se destinará al taller de juguetes de Cáritas.

En 2008, se recogieron 169. 700 botellas lo que supuso una donación de 33.000 euros para la ONG.
Los puntos de recogida de envases se han situado en las parroquias de la Isla, las sedes de Deixalles así como en Cáritas Diocesana. Asimismo, colaboran hoteles en la campaña. En total habrá cerca de 140 puntos de recogida de estos residuos.

Bajo el lema Es posible reciclar y ser solidarios con los necesitados, 'Els Reis de Vidre' está patrocinada por TIRME, la Càmbra de Comerç y la Conselleria de Medi Ambient, entre otros.

Asistieron a la presentación de la campaña el pasado viernes la consellera de Medi Ambient, Catalina Julve; el presidente de la Càmbra de Comerç, Juan Gual de Torrella; y el presidente de la Fundació Pimen-Balears, Tomás Garrido.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.