El Cor Juvenil del Principal logra el primer premio del Concurso de Gospel

| Palma |

Valorar:
Visto 72 veces

El Cor Juvenil de la Fundació Teatre Principal de Palma obtuvo ayer el primer premio del Concurso de Gospel, organizado por Passione Lirica, en la Sala Gran del Teatre Principal. La formación, dirigida por Pere Víctor Rado, obtuvo así los 1.250 euros en los que estaba valorado dicho premio gracias a la decisión del jurado, integrado por Michelle McCain, Miquel Brunet, Antoni Miranda, Gerardo Cañellas y Josep Miquel Ribot.

El segundo premio recayó en el Cor Juvenil de Sant Josep Obrer, mientras que el tercero fue para el Cor de Esporles. También participaron el Coro de adultos del Liceo Francés y la Coral s'Alzinar.

La de ayer fue la primera edición de este certamen con el que la Associació per al foment de la lírica a les Illes Balears pretende que las formaciones que realizan gospel se den a conocer.

Durante el concurso, que estuvo presentado por David Navarro, tuvo lugar la actuación de Bluextrem.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.