Los coros del Principal cantan por Navidad

El Cor Petitons, el Cor Juvenil, el Cor Infantil y el Cor del Teatre Principal ofrecieron ayer un recital en el teatro palmesano

| Palma |

Valorar:
Visto 279 veces
preload
Francesc Bonnín al frente del Cor del Teatre Principal

Francesc Bonnín al frente del Cor del Teatre Principal

22-12-2009

Los coros de la Fundació Teatre Principal de Palma se reunieron ayer en el escenario del teatro palmesano para celebrar su tradicional concierto de Navidad. Temas espirituales, fragmentos del concierto Nit de Nadal, La Sibil·la; Aleluya, de Handel; piezas de gospel o Canciones más tradicionales de Navidad fueron algunas de las piezas interpretadas por las cuatro agrupaciones: el Cor Petitons, que estuvo dirigido por Margalida Ripoll; el Cor Infantil, por Maria Francesca Mir; el Cor Juvenil, que actuó bajo la batuta de Pere Víctor Rado, y el Cor del Teatre Principal, presidido por su director Francesc Bonnin y acompañado por el pianista Raul López.

Al acto acudió la presidenta del Consell de Mallorca, Francina Armengol, y el conseller de Cultura, Joan Font, quienes entregaron a los cantantes Janine Coll y Antoni Cabot una distinción por sus veinticinco años dedicados a la formación. «Son dos personas que han dedicado en cuerpo y alma al coro desde su entrada en enero de 1984», reconoció Bonnin.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.