Ni la Policía Local sabe si está permitido circular y aparcar en la calle Blanquerna

Aluvión de llamadas al 092 ante la falta de señalización del aparcamiento en cordón y del carril de circulación.

| | Palma |

Valorar:
Visto 99 veces

La central de la Policía Local de Palma requería ayer a sus agentes para que acudieran a la calle Blanquerna e informaran sobre la señalización de la misma para intentar dar respuesta al aluvión de llamadas de los vecinos que se dirigieron al 092 para preguntar si podían circular y aparcar en la citada calle.

La falta de señalización e información provocó el desconcierto de los vecinos que reclaman discos que señalicen el aparcamiento en cordón por tramos con la correpondienet señalización de zona O.R.A. (0.0), es decir, en la que no podrán aparcar los residentes sin pagar, así como señales que delimiten claramente la zona peatonal del carril bici y el carril de circulación al tráfico rodado en sentido Compte Sallent a Plaça Santa Pagesa.

Por otra parte, comerciantes y vecinos de la zona lamentan que Cort haya decidido de forma unánime organizar una carrera de 'San Silvestre' el día 5 de enero, cuando la había anunciado «lógicamente» el 31 de diciembre. Consideran que la carrera puede afectar las ventas de la víspera de Reyes.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.