TW
14

Entre las 8 y las 9 de la mañana, los usuarios del tren de Manacor han sufrido importantes retrasos debido a un apagón eléctrico. Este problema ha afectado a todos los usuarios de las estaciones de la línea desde Inca hasta Palma, puesto que para compensar los retrasos se han suprimido paradas intermedias entre Marratxí y Palma en las líneas de Inca o Sa Pobla.

Muchos de estos usuarios han tenido que esperar en las estaciones a que la incidencia se resolviera, mientra que otros han decidido buscarse otro medio para trasladarse.

Casi todos coincidían en destacar la nula información que han recibido por parte de los responsables del tren.

Por su parte, a media mañana, el Serveis Ferroviaris de Mallorca ha hecho pública una nota de prensa en la que asegura que se ha restablecido la normalidad en la circulación del tren y del metro tras los problemas de primera hora de la mañana.

El corte que se ha producido en el suministro eléctrico a las 7.45 horas fue reparado a las 8.15 horas, según SFM. El fallo ha provocado retrasos en las llegadas a Palma previstas para las 7.51 h, 8.10 h, 8.24 h i 8.51 horas, de hasta 32 minutos. Como consecuencia, las salidas de tren y metros se han visto afectadas con retrasos de entre 5 y 17 minutos.

SFM lamenta la incidencia y pide disculpas a los usuarios afectados.