Calleja (segundo por la izquierda), con parte de los buceadores durante el rodaje.

TW
3

El Club Ultima Hora contará el próximo jueves 21 con el alpinista y presentador del programa de Cuatro 'Desafío extremo' Jesús Calleja.

Calleja pronunciará la conferencia 'Desafío extremo y la cueva de sa Gleda', y junto a él estarán los integrantes de la inmersión que dio lugar a uno de los programas de 'Desafío extremo' dedicado a esta cueva mallorquina: Xisco Gracia, Pere Gamundí, Óscar Espinasa y María March.

La cita es el jueves 21, a las 20.00 horas, en el Teatre Xesc Forteza, en la Plaça Miquel Maura, 1 (sa Calatrava). Las personas interesadas en asistir pueden recoger la invitación en el Palau de la Premsa (Paseo Mallorca 9A).

Viajero incansable desde los 18 años, Jesús Calleja ha explorado, buceado y caminado por los parajes más salvajes de los cinco continentes y ha realizado más de 40 expediciones a las grandes cordilleras del mundo.

Deportista profesional y multifacético, el origen de su pasión por la montaña y la aventura está en su tierra, en el corazón de los Picos de Europa. Hoy, fiel a su idea de que no hay nada imposible, el leonés se ha propuesto añadir a su etiqueta de alpinista y explorador la de piloto de rallys, buzo experto, conductor de caravanas del desierto o piloto de globo.