La dicotomía en la que vive el aeropuerto palmesano cada verano viene condicionada por el incremento espectacular de vuelos y frecuencias, que en el caso del mercado español es todavía más visible, puesto que se pasa de estar conectado con 17 aeropuertos en los meses de invierno a 37 en plena temporada estival, es decir más del doble, siendo el motor de AENA en los meses de julio y agosto.
Son Sant Joan, el motor de AENA en verano
También en Noticias
- La ayuda del Imserso que desconocen los jubilados
- Susto en aguas del Port de Sóller: una culebra de considerable tamaño pasa entre dos piraguas
- Competencia multa con más de 230.000 euros a las empresas que tiraron más de 6.700 cartas en Palma
- La Aemet amplía las alertas por lluvia en Mallorca
- Muere el fotógrafo catalán Toni Espadas tras ser atacado en Etiopía durante un rodaje televisivo
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y YO QUE PENSABA QUE ERA EL DE CASTELLON EL MAS RENTABLE
Los mallorquines podemos estar OGULLOSOS que con este DINERO y con los 800000 milones de € que el FARMACEUTICO da para savar las COMONIDADES corruptas del PP los BALEARES salvemos ESPAÑA Y EL lotero y imputado FABRA pueda abrir su AEROPUERTO.
Limpieza de personal en AENA YAAAAAAAAAAAA
El Sr. Pepinyo i companys i governs anteriors han fet una politica aeroportuaria nefasta amb el vist i plau de AENA, com els directors son amics de torn de'ls politics de torn. han fet aeroports per tot el estat espanyol sense companyies aeries ni usuaris. En fin, sa politica de sempre, gastar molt per aprofitar un parell d'amics.
"En el gráfico adjunto se puede apreciar los aeropuertos de conexión durante todo el año y los que sólo operan en los meses estivales." ¿¿Qué gráfico??
Com Son Sant Joan és un aeroport beneficari d'AENA, hem estat ordenyats per a totes les aventures aeroportuàries del Sr. Pepiño, amb els dèficits d'Osca, Ferrol, Lleó, etc. No hi veig cap interès a que el nostre aeroport pertany a un grup tan gros i em pens que estariem millor tots solets.