TW
4

Baleares promocionará su oferta turística en la feria World Travel Market (WTM) que se celebrará en Londres entre el lunes y el jueves de la semana que viene y donde contará con un expositor propio de 355 metros cuadrados en el recinto ferial Excel London.

El director general de Turismo, Jaime Martínez, y el director de la Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB), Marcial Rodríguez, participarán desde el próximo lunes en esta feria que constituye la cita turística más importante del Reino Unido, ha informado la Conselleria de Turismo y Deportes en un comunicado.

El expositor de Baleares en la feria tendrá 355 metros cuadrados, un tamaño muy superior al que tuvo la comunidad en la feria alemana ITB, integrado en el pabellón de Turespaña y que dio lugar a críticas.

Los directores generales tienen previsto mantener estos días diferentes reuniones de trabajo con operadores turísticos, compañías aéreas y otras empresas turísticas relacionadas con el mercado británico.

El miércoles se desplazarán también hasta Londres el presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá y el conseller de Turismo y Deportes, Carlos Delgado, que aprovecharán su presencia en la feria para reunirse con el director general de Turespaña, Manuel Butler, y el director de la OET de Londres, Enrique Ruiz de Lera, para analizar la marcha del mercado británico hacia Baleares.