Aurelio Vázquez y sus cuatro hijos, junto a sus familiares, visiblemente afectados.

TW
3

El funeral por el alma de la expresidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Marilén Pol, congregó en la tarde de ayer en la iglesia de Santa Catalina Tomás al mundo turístico, político, institucional y empresarial balear para dar el último adiós a la empresaria y a toda su familia, especialmente a su marido Aurelio Vázquez y sus hijos.

La vitalidad de Marilén Pol, el carisma personal que tenía y su calidad humana fueron destacados en el acto religioso, que fue seguido de forma multitudinaria y con hondo pesar y gran sentimiento por todos los presentes.

El último adiós

Presencia masiva de hoteleros, entre ellos los expresidentes de la FEHM, Ferran Porto, Antoni Horrach, José Forteza Rey y Pere Cañellas, así como un largo etcétera de compañeros de profesión, caso de Miguel Vidal, Francisco Marín, Francisco Serrano, Antoni Mir, Matías Barceló, José Luis Carrasco, Ignasi Esteve y José Luna .

Reseñar también la presencia de Miguel Fluxá, Sabina y Gloria Fluxá, así como de Carmen Riu, Simón Pedro Barceló, Gabriel Escarrer Juliá y Gabriel Escarrer Jaume.

A nivel político e institucional, el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, encabezó también una larga lista, a la que hay que sumar la del conseller Carlos Delgado, el alcalde Mateu Isern, así como a Julio Martínez, Jaime Martínez, Mabel Cabrer, Juan Flaquer, Isabel Oliver, Catalina Cirer, Francisca Bennassar, Antonio Deudero, Antoni Munar, Alvaro Gijón, Ramón Socías, Jaume Font, Pere Rotger y Segismundo Morey.

Del mundo de la restauración, la oferta complementaria y empresas de servicios hay que citar a Alfonso Robledo, Pilar Carbonell, Jesús Sánchez, Bartomeu Servera, Josep Ramis. Y un largo etcétera de empresarios de todos los sectores que quisieron dar su último adiós a la querida y que nunca olvidaremos Marilén Pol.