TW
7

El Ayuntamiento organizará las 23 actividades del Diumenge de l'Àngel con un presupuesto de 5.500 euros y sin la colaboración de la Federación de Vecinos de Palma, que «no ha participado por decisión propia». La celebración tendrá lugar este domingo en el Castell de Bellver desde las 10:30 a las 18:30 horas.

La teniente de alcalde de Bienestar Social, Inmigración y Participación, Sandra Fernández, detalló que este año la organización ha corrido a cargo «exclusivamente» de Cort porque la Federación de Vecinos de Palma no ha querido participar.

En rueda de prensa, explicó que el Ayuntamiento de Palma «se ha puesto en todo momento a su disposición para dialogar» por si quieren «retomar la organización o contar con cualquier tipo de colaboración» por parte del Consistorio.

Noticias relacionadas

Además, presentó el programa en el que destacan una vista guiada por el Castillo, una gimcana por su alrededores o la interpretación por Sa Boira de 'Bodas de Sangre'.

Fernández explicó que la visita tendrá plazas limitadas y se llama 'Historia guiada, historia creada: Modernismo y modernidad. Palma en el cambio de siglo'.

Así, la gimcana tendrá premios para los mejores participantes y, además, se llevará a cabo la 'fiesta de Radio Balear' en la que participarán Jaume Sureda, Martta, Melony Rochelle, Madò Pereta, Juan Real, Dharko, Eclipso, Marcos López y Manu Blanco J.

En este sentido, destacó que «se harán prácticamente el doble de actividades» que en el 2011 (12), con un 61% menos de presupuesto, puesto que el de este año es de 5.500 euros.