TW
0

El teniente de alcalde de Infraestructures i Coordinació Territorial del Ajuntament de Palma, Sebastià Sansó, ha informado hoy de que la cabalgata de Reyes 2014 de Palma de Mallorca contará con más seguridad, después de que se hayan decidido varias medidas en este sentido.

De este modo, Sansó ha precisado que en habrá más seguridad porque «gran parte del recorrido estará vallado». Asimismo, las carrozas contarán con una mayor protección, ya que las ruedas estará forradas para evitar que ningún menor pueda colarse entre las ruedas de los vehículos. Además, habrá personal de vigilancia en cada uno de los «ejes» o laterales de las carrozas que conforman el cortejo.

Adjudicación de la cabalgata de Reyes

Así lo ha explicado el teniente de alcalde en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno municipal, en la que se ha aprobado la adjudicación para el servicio de producción artística, técnica y de gestión de la cabalgata de Reyes para los años 2014 y 2015, por un importe de 406.318 euros. En concreto, el presupuesto para 2014 se eleva a 219.000 euros y 186.000 euros para 2015.

Sansó ha explicado que este nuevo contrato supondrá un ahorro de 30.000 euros para el consistorio, puesto que la empresa que se encargará de este evento asumirá algunos costes derivados de la fiesta, como la instalación de una pantalla en la fachada de Cort o la llegada de los pajes al Ajuntament.