La media de puntuaciones de los ciudadanos señala la calificación máxima en el 77,6 % en cuanto a accesibilidad; el 88,3 % en tiempo de espera; el 90,2 % en información facilitada; el 92,1 % en tiempo de atención y el 93,5 % en trato personal.
La citada encuesta se repite cada año para medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios que prestan las oficinas de información de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, y las direcciones insulares de la Administración general del Estado, dependientes del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, realizadas según ese departamento «con el fin de identificar los problemas que puedan existir y mejorar la prestación de servicios públicos».
Representación
A lo largo del año que ahora concluye el estudio ha analizado la opinión de 8.700 ciudadanos en toda España -214 en Balears-, lo que para el Gobierno ha resultado «una muestra representativa».
Destacan en resultados generales de esta encuesta el tiempo dedicado a la atención de cada ciudadano, en el que por lo que respecta a Balears apenas el 3,7 % de las personas preguntadas dijeron salir insatisfechas de su cita, así como el capítulo de información recibida respecto a la que esperaba recibir, en cuyo caso se registra que más del 90 % concedió las máximas puntuaciones a la entrevista y el resto entendió lo contrario.
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