El PasseigSagrera se ha llenado de personas que han visitado los puestos del mercado medieval. | Jaume Morey

TW
45

Las calles de Palma se han llenado este domingo para celebrar un Dia de les Illes Balears en el que lo tradicional ha imperado. Desde el mercadillo medieval, con productos típicos de las Islas, hasta la competición de tir de fona, pasando por degustaciones gastronómicas o eventos deportivos han copado el programa de actividades.

Una jornada más, el buen tiempo ha acompañado a los visitantes de los numerosos puestos del Passeg Sagrera, aunque también han sido muchos los que han optado por pasear por el Passeig des Born, donde se han celebrado las Curses Tradicionals Mallorquines. Por otro lado, el Castell de Sant Carles ha acogido la II Tirada Internacional de Tir de Fona, que ha congregado a numerosos foners, no solo de las Islas, sino también nacionales y de diversos países.

Noticias relacionadas

Asimismo, la II Mostra de Cuina de les Illes Balears ha convertido sa Faixina en un hervidero de personas interesadas en degustar los platos locales.

Este domingo también ha habido jornada de puertas abiertas en Es Baluard, el Parlament, sa Llonja o el Consolat de Mar, entre otros, además de haberse celebrado diversas pruebas deportivas, como la VIII Marxa Cicloturista.

Encuesta
La votación está cerrada
1391 votos
15.6%
84.4%