Imagen captada por la cámara de seguridad del momento del atraco en el salón de juegos.

TW
2

La Policía Nacional culminó en la tarde del jueves una operación en la cual detuvieron a un hombre de 29 años de edad y una mujer de 20 años, ambos de etnia gitana, por un robo con violencia cometido en un salón de juegos.

La investigación se inició a mediados del 2014, al recibir la Policía Nacional una denuncia en la que una mujer manifestaba haber sido víctima de un atraco ocurrido en su lugar de trabajo, un salón de juegos de esta ciudad.

Los hechos sucedieron el 27 de julio de 2014. Un joven entró en un salón recreativo. Tras comprar un paquete de tabaco y comprobar que en ese momento no había más personas en su interior, abandonó de forma apresurada el local. Nada más salir del establecimiento, entró en el mismo un hombre, con guantes en sus manos y que ocultaba su rostro con una braga y una gorra. El autor se abalanzó sobre la camarera y la intimidó gravemente mediante gritos y golpes, mientras le exigía la entrega de la recaudación y le indicaba que introdujera el dinero en una mochila. Logró apoderarse de más de 2.000 euros.

Tras una minuciosa investigación llevada a cabo por el Grupo de Atracos de la Policía Nacional, el martes y miércoles pasados se procedió a la detención de los autores. El hombre es un individuo violento y con numerosos antecedentes, que había sido detenido con anterioridad por la perpetración de copiosos atracos a salones recreativos.