Gabriel Cañellas junto a José Ramón Bauzá.

TW
67

Ni Joan Huguet ni Joan Flaquer ni Francesc Fiol acudirán a la cena organizada para este viernes por el PP y que pretende reunir a los dirigentes históricos del partido.

Huguet y Flaquer aseguran que ya tenían un viaje previsto para esas fechas mientras que Fiol ha excusado su ausencia alegando otro compromiso.

Noticias relacionadas

En cambio la sede del PP y el secretario general de la formación, Miquel Vidal, recibieron este martes numerosas llamadas telefónicas de militantes que han solicitado poder estar en la cena.

Vidal afirmó que el PP pretende hacer un reconocimiento a quienes trabajaron en la fundación del partido, pero entre los invitados se asegura que el propósito real de la cena es tratar de calmar los ánimos entre la vieja guardia del partido, muy crítica con la gestión de Bauzá.

Está previsto que realicen una intervención el exalcalde de Palma, Joan Fageda; la actual presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, y el expresidente del PP Gabriel Cañellas. José Ramón Bauzá cerrará el acto con un discurso.