Maria Salom, durante su intervención en en Consell. | Jaume Morey

TW
8

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, ha defendido este sábado su gestión al frente de la institución en estos cuatros años, que ha calificado como «la mejor etapa de progreso, estabilidad y credibilidad» del organismo insular.

Salom ha realizado un resumen de sus cuatro años de gobierno al frente del Consell de Mallorca durante su discurso en el debate de política general que se ha llevado a cabo este sábado.

Noticias relacionadas

En él, la presidenta insular ha afirmado que hoy el Consell de Mallorca es «una zona libre de corrupción, lejos de la historia negra que caracterizaron etapas anteriores» y ha logrado «conquistar de nuevo la confianza de los mallorquines».

Ha afirmado que tras heredar un Consell «con unas expectativas dramáticas de presente y futuro», su gobierno ha conseguido «con una gestión seria y rigurosa» convertir la institución en «creíble, eficaz, y sobre todo, útil para todos los mallorquines».

Salom se ha mostrado «muy ilusionada» por volver a repetir como candidata a liderar el Consell de Mallorca para las elecciones del 24 de mayo y seguir al frente del organismo insular, con la intención de recoger los frutos tras varios años de sacrificio.